bodas boda
 
 
AGENCIAS DE CAMAREROS Y PERSONAL, VENENCIADORES, CORTADORES DE JAMÓN, ETC
AGENCIAS DE VIAJES, CRUCEROS, LUNA DE MIEL...
AGENCIAS ORGANIZADORAS DE BODAS
ALQUILER DE MATERIAL CELEBRACIONES
ALQUILER DE VEHÍCULOS DE LUJO, DE CABALLOS, ETC
CARPAS
CATERING
COMPLEMENTOS, REGALOS INVITADOS, CIGARROS, PUROS, INVITACIONES DE BODA
DESPEDIDAS DE SOLTEROS
FLORISTERÍAS
FOTÓGRAFOS Y VÍDEOS
LISTA DE BODA
MODA Y BOUTIQUES
MODAS NOVIOS
MÚSICOS, ORQUESTAS, DISCJOCKEYS, ACTUACIONES...
PORTALES DE BODAS
RECINTOS PARA BODAS, FINCAS, HACIENDAS, CORTIJOS, SALONES, MASIAS, RESTAURANTES, HOTELES, PALACIOS..
BLOGS DE BODAS
CONSEJOS PARA ELEGIR TU CATERING

El servicio de un buen catering es la garantía de que toda la celebración sea un éxito. Un cátering con currículum te ayuda a conseguir ese éxito.

No nos cabe la menor duda de que todo lo referente a una gran celebración, y mas concretamente a una boda, es importante, pero sin lugar a dudas la piedra angular es el catering, no olvidemos que aun muchos de los invitados solo esperan el momento de empezar a degustar la selección de manjares elegidos por los novios, y así decidir si esta celebración es digna de contar y recordar o simplemente pasa a engrosar la lista de una boda mas.

 

Pero ¿Cuáles son aquellos detalles que hacen que el catering elegido sea el correcto?

 

·Claridad y transparencia

 

·Seguimiento de profesionales desde el primer contacto hasta después del evento, de forma  

profesional y personalizada, todos tenemos manías e inquietudes diferentes y nos gusta ser escuchados.

 

·Que se entienda por parte del catering que cada evento o celebración es diferente porque los contratantes lo son, no estamos hablando del servicio de catering como si fuera un producto que sale de una cadena industrial.

 

·El catering debe ofrecer un trato personalizado con flexibilidad en los menús, personal mentalizado en que cada boda corresponde al día más importante de la vida de los novios, y para ello este evento se trata de tal manera, y no como una comida mas, cada boda es única.

 

·El catering debe garantizar que el servicio se realizara su personal habitual, altamente cualificado y entrenado para que durante la celebración de su boda todo funcione como un perfecto engranaje, para ello debe estar siempre supervisado por profesionales contrastados con años de experiencia en el sector (metre, jefe de sala, chef, etc) con el saber hacer y la experiencia que le ha debido aportar los muchos eventos y bodas celebradas.

 

·No es suficiente la profesionalidad, esta debe estar sazonada convenientemente con grandes dosis de cordialidad (no confundir con falta de educación).

 

·Que los productos sean de gran calidad, una buena materia prima ayuda mucho en la cocina, sólo hay que darle un toque personal para que sea un plato exquisito

 

·Que los platos tengan una buena presentación, en el justo equilibrio entre vanguardia y tradición.

 

·Que exista buena relación calidad precio.

 

·Que quede claro cuáles son las bebidas y las guarniciones.

 

·El catering nos debe probar que posee los medios e infraestructura necesaria, no solo para servir el evento sino para sobreponerse a las adversidades.

 

·Lo ideal seria que podamos acceder a imágenes de diferentes celebraciones realizadas por el catering, o incluso conociéramos antiguos clientes del mismo, que porque no, el propio catering nos pudiera facilitar e:mail o teléfonos de contacto de esos clientes, seria un síntoma de confianza en si mismos y a nosotros nos daría seguridad.

 

·Tanto el numero de camareros como el de cocineros (normalmente no se suele reparar en este ultimo) sea el suficiente  para atender a sus invitados.

 

·El tiempo entre platos sea el justo y necesario para que la boda no se alargue mas de lo preciso, el fin es conseguir un servicio continuo, sin parones innecesarios en el servicio que aburren e inquietan a sus invitados.

 

·Control exhaustivo de temperaturas antes y en la presentación de bebidas y comidas a los comensales

 

·Las bebidas de la barra libre sean conocidas, no solo los licores sino también los refrescos, estos últimos se deben ofrecer en botellin frío con anterioridad, de manera que al mezclarlo en el vaso largo con el la bebida alcohólica (long drink) no funda el hielo inmediatamente  aguando la bebida

 

·Que no haya dudas sobre las condiciones y forma de pago. Debe quedar claro si el IVA está incluido, que bebidas se incluyen, o si el menaje, mantelería, centros de mesa… se incluyen en el precio del cubierto.

 

TIPOS DE BODA
VIDEOS BODAS
FOTOMATÓN: UNA IDEA PARA TUS CELEBRACIONES
FERIAS DE BODAS
CONSEJOS PARA ELEGIR TU CATERING
ESTRÉS PRENUPCIAL
¿CUÁNTO CUESTA CASARSE?
CONSEJOS PARA ELEGIR TU RECINTO DE BODAS
ACERTAR EN EL MENÚ
CÓMO CONFECCIONAR UNA LISTA DE INVITADOS
CELEBRAR UNA BODA
PROTOCOLO EN LA IGLESIA
INVITACIONES DE BODA
CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CIVIL
EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES
¿QUÉ REGALAR EN UNA BODA?
CONSEJOS PARA COMPRAR UNA JOYA
CÓMO MONTAR LA MESA DEL BANQUETE. DETALLES IMPORTANTES
© 2007 www.bodaes.com · Aviso Legal
Bodas, boda  |   Empresas  |   Artículos  |   Mapa Web  |   Contacto  |   Foro  |   Mapas  |   Amigas  |   Directorio