Firmas del 1 al 10 de 229

Viernes 16 de Septiembre de 2016 · 20:36:22
1º Cónyuge: Antonio Sánchez Hernández
2º Cónyuge: Paula Serrano Pérez
Fecha de la Celebración: Sábado 10 de Septiembre de 2016
Lugar: Casas Del Monte, CÁCERES EMail: paulaserrano@outlook.com
MIL GRACIAS! Gracias a todo el equipo de Cátering Rabanal. Fran, Carmen, Alejandro, Marga... todos sois encantadores. La boda salió perfecta gracias a vosotros. Sois unos profesionales y nos transmitisteis mucha tranquilidad y seguridad. Decidimos casarnos en un lugar poco convencional, con muchas dificultades y donde el acceso era complicado. Desde el primer día nos ofrecisteis soluciones y lo convertisteis en un lugar maravilloso. Nos volveríamos a casar con vosotros una y mil veces más. Estoy segura de que nos volveremos a encontrar!
Martes 6 de Octubre de 2015 · 00:06:40
1º Cónyuge: Santi
2º Cónyuge: Silvia
Fecha de la Celebración: Sábado 5 de Septiembre de 2015
Recinto: La Cartuja de Cazalla de la Sierra Lugar: Cazalla de la Sierra, SEVILLA EMail: silviacazala@hotmail.com Teléfono: 635624474

GRACIAS, es la primera palabra que se nos viene a la cabeza cuando recordamos nuestra boda, hace tan solo un mes. Todos los astros se alinearon para que todo saliera sencillamente PERFECTO. Gracias a Catering Rabanal por su profesionalidad y su calidad humana. Pendientes en todo momento de cada detalle, atentos con todo el mundo, con nosotros, con los invitados, con la personas que vinieron a trabajar a nuestra boda. Así da gusto. Desde el principio lo tuvimos claro, desde que os pudimos disfrutar en la boda de unos amigos hace ya algunos años, teníamos claro que para nuestra boda queríamos lo mejor, por eso quisimos contar con vosotros, porque sois los mejores. El Jefe debe estar muy orgulloso de todos vosotros porque estamos seguros que vuestra cercanía, vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad son las claves de vuestro éxito. Gracias por hacer de nuestro día, un día mágico, por convertir aquel viejo nogal centenario en un cuento de hadas, gracias por vuestro buen gusto y buen hacer, y gracias por ponernos las cosas tan fáciles. GRACIAS de corazón.
Martes 29 de Septiembre de 2015 · 12:58:13
1º Cónyuge: LOURDES ARROYO
2º Cónyuge: FRANCISCO JAVIER BUIZA
Fecha de la Celebración: Sábado 11 de Julio de 2015
Recinto: HACIENDA LAS YEGUAS Lugar: La Campana, SEVILLA EMail: lurdes_at_90@hotmail.com Teléfono: 655551304

CUANDO TIENES UN EVENTO TAN IMPORTANTE COMO EL DIA DE TU BODA Y LO PONES EN MANOS DE PROFESIONALES NADA PUEDE FALLAR Y ASI FUE. POR ESO NO DUDAMOS EN CONTRATAROS PUES CUIDAIS CADA UNO DE LOS DETALLES TANTO DE DECORACION COMO EN LA COMIDA Y SOBRETODO UNA ATENCION A LOS INTOLERANTES ALIMENTICIOS QUE ES DE AGRADECER PUES SE SINTIERON MUY COMODOS SIN TENER QUE DECIR "ESTO NO LO PUEDO COMER". GRACIAS POR TODO.
Miércoles 5 de Agosto de 2015 · 16:48:08
1º Cónyuge: NATALIA GOMEZ LOPEZ
2º Cónyuge: ALVARO CARRETERO SANTOS
Fecha de la Celebración: Sábado 25 de Julio de 2015
Recinto: HOTEL RURAL SUPERIOR CASA VESTA Lugar: ZUFRE (CEREMONIA EN ARACENA), HUELVA EMail: natalix84@hotmail.com

GRACIAS
QUE DECIR DE MUESTRO GRAN DÍA.. FUE ESPECTACULAR!!! POR MILLONES DE COSAS PERO COMO AQUÍ ES PARA HABLAR DE USTEDES, A ESO ME DISPONGO.
EL TRABAJO POR PARTE DEL PERSONAL, MARAVILLOSO. EMPEZANDO DESDE MARÍA JOSÉ Y FRANCISCO, LOS COORDINADORES, PASANDO POR CARMEN,LA MAITRE QUE NOS ACOMPAÑO Y TODOS AQUELLOS QUE TRABAJARON MUY DURO PARA QUE TODO SALIESE PERFECTO, DESDE CONDUCTORES, MONTADORES, CAMARER@S...EN DEFINITIVA, TODOS!!!... SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE. TODO SALIO A LA PERFECCIÓN, MÁS DE LO QUE PODRÍA HABER IMAGINADO, LA COMIDA ESPECTACULAR, EL SERVICIO IMPECABLE Y EL TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.
SIMPLEMENTE DAROS LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR HABER HECHO POSIBLE NUESTRO SUEÑO. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODO EL EQUIPO QUE FORMÁIS. HASTA PRONTO
Jueves 30 de Julio de 2015 · 18:12:52
1º Cónyuge: Mona
2º Cónyuge: Fran
Otros: Luis, hijo
Fecha de la Celebración: Sábado 27 de Junio de 2015
Recinto: El Varadero Lugar: Záhara de los Atunes, CÁDIZ EMail: fran.y.mona@gmx.de

Estamos muy contentos de haber elegido Catering Rabanal para nuestra boda, además de haberse ajustado a nuestro presupuesto, han sido todo lo profesionales, flexibles y cercanos como cabía esperar y aún más. Todo salió a la perfección incluso con todos los imprevistos y "accidentes" que ocurrieron ese día, mostrando su mejor cara y prestando su mejor servicio.

Gracias por todo de nuevo.

Mona, Fran y Luis.
Viernes 3 de Octubre de 2014 · 11:09:03
1º Cónyuge: CARMEN
2º Cónyuge: MARCOS
Fecha de la Celebración: Sábado 13 de Septiembre de 2014
Recinto: REAL BALNEARIO DEL SOLÁN DE CABRAS Lugar: PUENTE DE VADILLOS, CUENCA EMail: nenetaatalaya@hotmail.com

Enhorabuena equipo!!!Nos gustaría daros las gracias por el día tan preciosisisisisimo que pasamos y en que tenéis tanto que ver.
En primer lugar agradecer al equipo del catering vuestro exquisito trato y vuestra atención, y el gran trabajo realizado.Los canapés y la comida deliciosos y la decoración de las mesas etc perfecto.
Ahora nos queda deciros que...sin duda recurriremos a vosotros en nuestras bodas de plata!!!
Un placer haberos conocido y una vez más ..GRACIAS POR TODO!
Lunes 1 de Septiembre de 2014 · 12:22:13
1º Cónyuge: Julián
2º Cónyuge: Loli
Fecha de la Celebración: Sábado 2 de Agosto de 2014
Recinto: Jardines López Linares Lugar: Tomelloso, CIUDAD REAL EMail: web@julianyloli.com

Queremos expresar nuestras felicitaciones a Catering Rabanal por su excelente servicio y atención recibida. En especial al comercial por su paciencia con nosotros.... a los metres que se han encargado de que todo saliera bien haciendo gala de una profesionalidad, entrega y simpatía extraordinaria, a Dolores la cocinera por cocinar también para tanta gente!, al resto de camareros, y a Margarita, nuestra camarera, por acompañarnos y estar pendiente de nosotros. Sois grandes profesionales!

¿Volveríamos a contratar a Catering Rabanal?

SIN LUGAR A DUDAS!!
Martes 19 de Agosto de 2014 · 09:06:39
1º Cónyuge: Jesus Felipe Valiente Rodriguez
2º Cónyuge: Maria Nazaret Montero Martín
Fecha de la Celebración: Sábado 29 de Agosto de 2009
Recinto: Ermita de Argeme Lugar: coria, CÁCERES EMail: pipeynaza@hotmail.com Teléfono: 678251973

Dicen que lo prometido es deuda aunque llegue con 5 años de retraso. Porfín encontré un hueco para poder expresar lo que sentí el día de mi boda y que gracias a vosotros nuestro sueño se cumplió.
Os encontramos por casualidad y doy gracias a Dios de que así fuera porque nuestra boda fue tal y como me la imaginaba desde niña. Fuisteis encantadores y muy competentes, nos ofrecisteis más incluso de lo que buscábamos y todo salió tan bien que nuestra boda permanecerá durante mucho tiempo en el recuerdo de nuestros invitados así como en el nuestro, algunos de los cuales todavía a día de hoy me dicen que fue la mejor boda a la que asistieron. Bueno y para terminar solo daros las gracias de corazón y que os vaya todo lo bien que merecéis, ojalá algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Un besazo para todo el equipo y muchas gracias.
Lunes 28 de Julio de 2014 · 20:47:30
1º Cónyuge: Manuel Durán Romero
2º Cónyuge: Marta Rodríguez Castell
Fecha de la Celebración: Sábado 28 de Julio de 2012
Recinto: Rabanal Lugar: La Campana, SEVILLA EMail: martitacastell@hotmail.com Teléfono: 674833728

Hoy hace ya dos años que compartimos con vosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. Fué un placer contrar con vuestro servicio y profesionalidad. Gracias a todo el equipo y esperamos poder contar con vosotros en futuros días especiales. Un saludo
Lunes 7 de Julio de 2014 · 23:32:57
1º Cónyuge: Fran Galvez
2º Cónyuge: Teresa Crespo
Fecha de la Celebración: Sábado 7 de Junio de 2014
Recinto: Cortijo El Chamorro Lugar: Dos Hermanas, SEVILLA EMail: fran.galvez.guzman@gmail.com

Muchas gracias a nuestros amigos de Catering Rabanal por hacer de nuestra boda un día mas inolvidable si cabe.
Se cuidaron todos los detalles para que todo saliera perfecto, nuestros invitados quedaron encantados y no tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar.
En especial agradecer al comercial y a nuestra metre por su profesionalidad y predisposición para hacerlo todo bonito a la vez que fácil.
Sin duda volveríamos a repetir esta experiencia con vosotros.
Gracias de Corazón.
Un abrazo de Fran y Teresa

Página 1 de 23 Ir a la página